domingo, 28 de junio de 2009

"En espera"

Otro relato...

Estando en el escenario de la casa de carton ...me encuentro sentado en un peldaño, mirando a los dos lados , viendo la gente pasar, pasada, fuertes ondas de sonido atraviesasn el gran pasaje, tambien hay muchos jaladores algunos son mas que eso, pero son careros, bno y que fue luego un niño me estba acompañando , esperando asu papa quien era el que yo esperaba, luego yo le digo que si para el los dias eran asi, me dice que algunas noches, y otras no , otras va a un colegio , otros come , otrso se va a un lado , y otros a dormir trankilo, a mi percepcion su vida es variable y sin cuidado. Senti pena por el, quise aser algo , le pregunte si creia en Dios o si le habian enseñado , el me dijo que si , que creia en Cristo...el me dijo y tu?...yo dije que si que yo era rasta,.. y luego el me dijo aah , si y que es eso? , no podia explicar bn solo le dije, "Es alguien que camina con la sombra de Cristo", luego llego su padre, y luego de unso minutos ya yo estaba poniendo un pie en el micro hacia mariscal castilla...

No hay comentarios: