martes, 23 de septiembre de 2008

¿Quien soy?


Soy un hombre de 16 años de edad con diversos pensamientos y criticas que cruzan por mi mente y que ultimamente se han estado questionando el porque de la vida y mi objetivo y finalidad, soy un hombre con mucha fe en DIOS "JAH", y llevo una percepcion de la vida de progresar mentalmente, de manera que pueda ser un mejor ser que pueda servir y alcanzar gratitud con esto,...estoy pensando en estudiar algo relacionado a la escritura o algo sobre el cuidado de la naturaleza, aun no estoy totalmente decidido por mi carrera.

"Llevo mi conciencia amplia y iluminada por JAHOVIA, con paso certero con Su Majestad"

Su Majestad: "Debemos mirar dentro de nosotros, dentro de las profundidades de nuestras almas, debemos ahora convertirnos en algo que no hemos sido antes, algo que nuestra Educación, Experiencia y Nuestro Medio Ambiente nos ha preparado. Debemos engrandecernos, más de lo que nunca hemos sido; con más coraje, mayor espíritu, más larga visión. Nosotros debemos ser parte de la Nueva Raza que viene, abandonando sistemas prejuiciosos y debiendo nuestra inteligencia no a una nación sino a nuestros hermanos y hermanas dentro de la Comunidad Humana."



No hay comentarios: