miércoles, 24 de septiembre de 2008

"El viejo de la esquina"

(Improvisando)

Normalmente de lunes a viernes regresando de mi instituto, pensando y planificando en lo que voy a hacer al llegar a mi destino, tambien pensando en el momento que suene mi celular para ablar con "mel" y platicar un poco sin saber que novedades escuchare o que risas desatare en medio de la conversacion o hasta posibles discusiones pero bno...entrando por la avenida Tomas marsano y luego a un paso a la calle puerta del sol, me ecuentro con la imagen de un señor de aproximadamente 55 años o mas que esta sentado a la alameda de la entrada de su departamento, bloqueando la entrada al edificio, viste con una gorra de lana negra y una polera de un azul marino desteñido como si hubiera sido lavada muchas veses seguidas, tambien un pantalon, buso, de color plomo, un poco viejo ,...zapatos "treking" marrones , viejos tambien... su aspecto fisico muestra la apariencia de un hombre que no tiene mucho interes por su apariencia, es gordo y es blanco un toke rojizo ,, barbilla mal afeitada y ojos decaidos siempre cansados y lo mas caracteristico de este viejo... el cigarrillo en la mano q cada segundo se lo lleva a la boca para una sola pitada y luego la baja , y asi sucesivamente , talves simplemente quiere realizar una accion simple ... pues no creo q pueda sentir algun tipo de placer al fumar de esa manera, bno no see...cuando paso cerca , cosa q es casi todos los dias, de 9:45 a 10:15 ....me mira fijamente... que sera de su historia ....q hay en el .....tipico sujeto de toda calle ....."el viejo de la esquina"

1 comentario:

Ana Paula Lobatón dijo...

me parece interesnate como describes al viejo. Un dia deberias hablarle y asi se hacen amigos :)