lunes, 13 de septiembre de 2010

InI del corazon al corazon de otra carne



"De Jesucristo se acordaran y a Selassie I respetaran"

"Aquel de manos limpias y corazon puro veran a Dios"

"El león conquistador rompera todas las cadenas, pues el amor sanara todo"

"Me mantengo al margen porque se que esto no seguira el dia de mañana"

"Como quisiera liberarme de ella y vivir de la tierra"

"Nyahbinghi el latido de mi corazon, reggae mi expresion"

"Occidente, cuidate que caeras"

"Sin olvidar en cada mañana de mis anteojos de Etiopia"

"Porque se burlan de sus raices y anhelan a sus colonizadores"

"Para Babilonia no soy Franco, soy solo un numero mas"

"Jesus es Rasta, imaginalo, o no?"

"En el sistema, la buena persona esta equivocada"

"La institucion eclesiastica me vendio miedo"

"Actualmente elegir el bien es mas dificil de lo que uno puede imaginar"


Bendiciones, Dios es amor demonos todo el amor...

No hay comentarios: