viernes, 9 de julio de 2010

"Conectado con la tierra"

InI ve las vibraciones.

Acortando las horas en las calles de Babilonia, voy dejando el mundo concreto para irme al mundo abstracto, de lo material a lo espiritual, conectandome con las vibraciones de la naturaleza desde el sonido del mar contra la arena y el sonido de las aves, haciendo un mundo propicio para la medtacion...

Aveses me pongo a mirar la vida, veo todo lo sucedido,se ve de todo, se puede ver desordenado , o con un orden de hechos, todo ahi. Vienen y van recuerdos , musicas, sentimientos, viene el dador de vida, que sigue siendo un misterio para mi, y con el creador, un mundo de filosofia con el.

Jah es indefinible,... frente a mi esta el tema central de mi vida, ahora solo se trata del mundo abstracto un mundo espiritual, desconectado de lo fisico. Veo a Dios, y veo Rastafari, amor, paz, sabiduria,conocimiento pero sobretodo infinidad,... tiempo que no es tiempo si no mas bien un gran tunel que no tiene fin, y que nunca tendra fin, talves es eso lo que me da esperanza de que nunca se acabara esta fuente de talento,...

His majesty... infinito amor...

"La clave esta en refugiarse en quien todo lo sabe"

Jah bless...

No hay comentarios: