viernes, 19 de noviembre de 2010

En otro lugar...

Nada lograra que puedas regresar hasta que termine la travesia de la conciencia.
Yo y Yo entra en coneccion, y nada ni nadie lo puede impedir, por que es el poder natural!

No puedes andar, ni hablar, menos regresar, por que estas en otro lugar, donde solo importa lo espiritual, poco a poco se va lo material, y te despojas del mal.
el corazon y la mente, yo y yo, va analizando con la tierra de su lado como es el babylon. Mientras el mas alto me observa, por que el amlo me lo kiere quitar?

las roots reviven asi, y no hay vuelta que darle, jah jah jah!

vuelaaaa jahhhhhhhhhhhhh rastafariiiiii , mis ojo llenos de amor estan, con conviccion de quemar y eliminar todo aquello que perturbe mi alma,...

"El derecho ala mistica de la pachamama es esencial para ver mas a Jah"

No hay comentarios: