miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Mi destino"

Un nuevo renacer,... avanzando en el mismo camino que el león conquistador me guia, viviendo en una nueva carne, una nueva oportunidad en mi caminar, ya no hay dudas, no hay preocupazion, pues el king of kings me ha bendecido, viviendo con mi conciencia natural a paso seguro en el camino en el que no adivino hacia mi mount Zion alli donde El Rasta siempre se mantiene vivo. Aumentando vibras en el lado green y no del gris, anhelando la melena del león, aqui en Babylon!...
Buscando el amor, que me genere arte para sentirme mas vivo, pues el arte crea, produce exprezion, amor y libertad, yo se que Jah me guia, asi que ya no me pregunto que sera de mi?...His Mayesti! Un solo amor ...Rasta es Jah love! , "arriesga dejar lo negativo con el JAH LOVE"

Fyah bless... "me urge mi melena de leon"

No hay comentarios: