viernes, 9 de julio de 2010

"Una mirada a la realidad"

Un aporte del programa argentino "informe psicoactivo"...filofasos
http://www.youtube.com/watch?v=UCsUXenX32I


Cada dia que pasa mis ideas del cosmos se van complicando mas. Existen mas preguntas, mas dudas , mas respuestas, mas contradicciones, mas FILOSOFIA, de los "filofasos"... Jah mi lord, mi guia y mi esperanza, el equilibrio de la vida, zion mi origen y destino. Babylon la perdicion, el sistema, lo que aun tenemos que destruir y desechar, aquel sistema que esta en constante competencia donde sacarle la sangre a un hermano es ganar puntos. En babilonia el progreso se basa en el NO progreso ajeno o mejor dicho del fracaso ajeno, simplemente "pisotear cabezas para progresar", la realidad es cruda.

"En Zion el progreso es ayudando con el progreso ajeno, una cosa que no funciona en este mundo"


Palabras de sabiduria:

"El hombre, que es por naturaleza avaro, debe entender que solamente sirviendo a otros podrá alcanzar la condición y posición para la cual fue creado por el Altísimo." H.I.M Haile Selassie I



"Jah muestranos el camino"

No hay comentarios: