domingo, 31 de mayo de 2009

"Amor"


¿Que es el Amor?

Amor... Unos dicen que puede ser negativo o positivo, y dentro de esta discrepancia, existen opiniones desde lo bueno hasta lo malo,..."mariposas en el estomago", "es una enfermedad", "es plenitud", "decepcion",etc. Tambien; se escucha que es "Dios" y hasta el extremo de que es "TOXICO!", no Janis... bueno el amor es muy complejo, complicado no se le puede resumir a unas cuantas palabras o unos textos, lo que si se puede decir de ella es tu percepcion y tu experiencia... El amor se ve con diferentes caras pero yo creo que es lo mismo en un punto desde el amor a Dios, a la familia , a los amigos , y a la persona de tu sexo opuesto que cautivo tu interior. Para mi el amor es siempre positivo , no tiene lado negativo propio, la vision que tiene la gente del amor con un lado negativo es porque aun no ven el amor en su expresion real, o talves porque no saben que es el amor , debidop que aun no llega ese sentimiento , hablando respectivamente al amor en pareja. Muchas veses nos llevamos ilusiones pero luego se nos cae todo al 'water', el amor tiene que ser "Con equidad, confianza y Tolerancia"... El amor debe ser correspondido como si fuera a ti mismo,..."InI", una pareja de "Yo y Yo",...asi como decia el señor "Ama a tu projimo como a ti mismo", cuando se encuentra la equidad hay plenitud. Los actos que corresponden al amor no deben ser 'desvalorizados', pues de ese modo logramos que pierda validez esos actos que podrian ser hechos con amor.

"Si tenemos a Dios presente en nuestro corazon sabremos lo que es el amor"

Dios es amor, demonos todo el amor,...

Bendito amor, Jah love,... "No te rindas no es negativo"... yo lo vivo y lo siento...


Todos podemos...



2 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

ayyy franco ese era el post que nosotros ibamos a escribir. Tu todo positivo y yo todo TOXICO! TOXICO! TOXICO!.


El amor si es lindo, es hermoso es increible. Y yo amo hasta que me duela, como yo quiero que me amen. Facil yo llegue ala conclusion que era toxico porque una personita en especial no me amo como yo lo ame como quise que me amen y fue la razon por la cual escribi amorestoxicos. NO, no es Dylan... es otro man que tu nunca te lo imaginaras, ni lo sabras. Es mas, nadie lo sabe, he borrado sus posts.

Si hubo un fin positivo, ahora es como mi mejor amigo.

En consecuencia, si! el amor es grandioso y no tiene lados malos.
PFFFFF a kien engaño, si tiene lados malos. Cada uno a su criterio. Yo lo veo como 50%bueno-50%malo. Vamos, de hecho debe equilibrarse de esa manera.

Ahhh! Janis.

Franco... dijo...

Estuve inspirado, facil el amor tiene su equilibrio como todo, o talves, no , no lo se , derrepente no es un absolutismo...