domingo, 16 de noviembre de 2008

"Conversacion en el parque"

Era un viernes, en la noche, eran eso de las once de la noche mas o menos, cuando decidi salir al parque que esta a la vuelta de mi casa, sacando a mi perra, acostumbro de ves en cuando a salir en las noches al parque para estar apoyado en las raices del arbol o estar en sus ramas, mirando como mi perra va de un lado a otro oliendo los troncos, no hacia mucho frio, sali con un pantalon morado(tipico pantalon cusqueño) y un polo plomo con una capucha y mi 'tam',...estaba con la cabeza apoyada en un tronco mientras mi perra hacia lo de costumbre, cuando llegua un señor de la tercera de edad, posiblemente iba para los 70, venia con un perro que cojeaba, 'extraño', mi perra se acerca al perro del señor,...pense, bueno me acercare para preguntarle sobre el estado de su perro, me acerque entonces...
-¿Hembra o macho?...(no pude ver en sus entrepiernas)
-...hembra, el tuyo es schnauzer?
- Si, que le ha sucedido a su perrita?
-Tuvo tumores en las piernas, y la acaban de operar.
-Pucha, que mala suerte.
- Si es una pena.

... seguimos ablando de los perros en cuanto me dijo...-Bueno ya me tengo que ir hijito chau...-Hasta luego señor cuidese...

Siempre he visto a los señores de la tercera edad muy interesantes, son personas que ya han vivido la vida y son sabias por eso,... les tengo mucho respeto...

2 comentarios:

Renato Bocchio dijo...

una de las pequeñas cosas que hacen agradable la vida

Franco... dijo...

Sí, asi es.