lunes, 6 de octubre de 2008

Canto para las alturas...


Oh, señor te mando mi gratitud por cada momento positivo de mi vida,

Oh, señor tu que nos das la libertad has nos fuertes frente al opresor y al mentiroso,...

Oh, señor tu que te manifiestas en al amor y en lo bueno, me das plenitud por cada manifestacion de tu gracia,...

Oh, señor liberame de este sistema, yo solo kiero tenerte a mi lado...

Oh, señor cerca de ti ardo en poder, pero lejos de ti me congelo...

Oh, señor no apges la luz de tu mirada...

Oh, señor sin ti mi cuerpo se lo llevaria el viento..

Oh, señor llevame por ZION y no por BABYLON...

Oh, señor a paso lento me llevas por tu sana y recta disciplina...

Oh, señor, mi majestad indiscutible tu sabiduria es,...

Oh, señor, el amor que me mandas es unico pues no hay nadie como ella...

Oh, señor mi DIOS perfecta es la mujer que me as mandado...porque en ella veo tu reflejo...


Alabanza y gracia...

No hay comentarios: